Reserva tu Estancia

SU APARTHOTEL CERCA DE LOURDES

Habitación desde 40 €

Au Cœur d'Aspin - Bar/Restaurante

Ven y descubre, durante la inauguración el 1 de agosto, el nuevo concepto dentro de la Residence Les Marquises. Au Coeur d'Aspin reúne un bar, un restaurante, una lechería y una quesería en un solo lugar. ¡Ven a degustar productos locales y cocina casera!

NUESTROS APARTHOTELS

Ubicado en los Pirineos, en medio de bosques y montañas, el Aparthotel Les Marquises le ofrece apartamentos completamente equipados además de una piscina. Lourdes se encuentra a tan sólo 3 km. Todos los apartamentos están amueblados e incluyen una kitchenette, baño privado y una zona de estar. Con vistas panorámicas hacia las montañas. En la recepción encontrará conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento en las instalaciones. Las actividades disponibles en la zona son el senderismo, el rafting y el ciclismo de montaña. También cuenta con una lavadora y una secadora disponibles con un coste adicional.

BIENVENIDO A LOS ALTOS PIRINEOS

Bienvenido a los Altos Pirineos. De Lourdes al Pic du Midi, pasando por Gavarnie, patrimonio mundial de la Unesco, o Pont d'Espagne en Cauterets, visite los espléndidos parajes de los Altos Pirineos, únicos en el mundo. Tierra de agua y relajación, reino de la balneoterapia y de los paisajes fantásticos, es un placer invitarle aquí, tan cerca de casa. Saboree el apacible estilo de vida de nuestros valles, recorra los senderos para descubrir nuestros rincones secretos, un lago, un bosque o una meseta con vistas despejadas.

SERVICIOS

Para garantizarle un servicio de máxima calidad durante su estadía, le ofrecemos los siguientes servicios :

Se admiten mascotas

Aparcamiento disponible

Piscina al aire libre

Wifi disponible

Vista a la montaña

Baño privado

Servicios empresariales

Accesibilidad para personas con movilidad reducida

Santuario de Nuestra Señora de Lourdes

El santuario es la principal atracción turística de Lourdes. La visita incluye la gruta de Massabielle, donde se dice que la Virgen María se apareció. También podrá admirar la basílicas de la Inmaculada Concepción, de San Pedro y del Rosario. La ciudad de Lourdes le invita a pasear por sus calles mientras descubre sus fuentes, estanques y demás monumentos históricos.

Muy cerca de los deportes de invierno

El departamento de los Altos Pirineos es el más montañoso de los Pirineos y alberga el pico francés más elevado de todo el macizo, el Pico Viñamala, el cual alcanza los 3.288 m de altitud. Las estaciones de esquí de los Altos Pirineos figuran entre las más grandes de Francia.

Un paraíso para los ciclistas de montaña y los excursionistas

Los Pirineos son una cadena montañosa que constituye una frontera natural entre Francia y España y es un terreno de juego privilegiado para los ciclistas de montaña y los excursionistas. Tiene a su disposición 19 000 km² para descubrir todas esas cadenas montañosas.

SU OPINIÓN ES IMPORTANTE